1 jun 2014

SE AGOTA EN TODA ESPAÑA LA CREMA Q10 DIA ANTIARRUGAS (LIDL) TRAS GANAR EL ESTUDIO DE LA OCU



     Desde hace tan sólo unos días, la revolución de las cremas faciales tras la publicación de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) de su ranking e investigación sobre 14 cremas de diversas firmas, ha llegado a los consumidores como un soplo de aire fresco.

     Lo increíble es el resultado, la OCU asegura que la crema más barata!! estudiada, ha sido la ganadora por su mayor eficacia antiarrugas frente a otras que cuestan 30 veces más.


      La crema antiarrugas de día Q10 CIEN de supermercados Lidl, con un 64% de calidad, galardonada como mejor análisis y compra maestra, se coloca por encima de firmas como Lancome
 y Clinique, asegurando una mayor eficacia hidratante y antiarrugas a un precio de 2,99 euros!!

crema antiarrugas Q10 CIEN de venta en Lidl



     La OCU asegura que no es necesario arruinarse para tener una buena piel y es sobre 995 usuarias de entre 31 y 70 años con similar cantidad de arrugas y estudios científicos mediante técnicas como FOITS (aparato con cámara que permite obtener imágenes en 3D de la superficie de la pies y medir la profundidad de las arrugas) y Corneometría ( sirve para medir la hidratación de la capa más externa de la piel) que ha llegado a esta conclusión.

     Por supuesto, nos resalta como importante que los resultados de los análisis publicados, se refieren exclusivamente a los productos analizados y no pretenden ser representativos de la marca.

     También se tomó muy en cuenta, el etiquetado de dichas cremas y aunque todas las estudiadas cumplen la ley de etiquetado, la OCU señala que acompañan con textos prometedores y exóticos ingredientes que lejos están de certeza científica.

     Nos aseguran que los efectos de las cremas antiarrugas son muy limitados y que si esperamos resultados espectaculares con alguna crema de este tipo, podemos esperar sentados......

     Por lo tanto, se basaron también en las propiedades cosméticas (aplicación sobre la piel, tacto graso, absorción, perfume, suavidad, etc), muy importante para las usuarias.

      Por todo ello, la OCU nos advierte a los consumidores que no malgastemos nuestro dinero en los stands de alta perfumería.

     Concretamente, según el estudio, los dos mejores productos para la OCU son:

* CIEN Crema de Día Q10, Todo tipo de pieles, de venta en Lidl a 2,99 euros.

* Eucerin Hyaluron Filler, con un precio aproximado entre 27 y 39 euros.

     La organización nos ofrece un  COMPARADOR DE LAS MARCAS ESTUDIADAS Y RESULTADOS DEL ESTUDIO.

     De ser cierta dicha información, esperamos con ansia próximos estudios.