28 sept. 2012

AL FIN!!!!! ADIOS A LA CELULITIS!!!!!!!

     En uno de mis últimos viajes a Italia y en una búsqueda desesperada por encontrar algo milagroso contra la celulitis, esa molesta piel que nos hace prohibir los shorts, minifaldas y demás prendas por encima de la rodilla de nuestro armario.... en fin...... me encontraba en Milan 
y sin ninguna esperanza entré a una farmacia de las principales avenidas de esa apasionante y carismática ciudad, me dieron unas cápsulas y una crema, me dijeron que la crema era incluso más importante que las cápsulas,  pero en honor a la verdad,  debo decir que salí con poca esperanza de su función; aún así realicé al pie de la letra todo lo que me había aconsejado aquella simpática farmacéutica y cual fue mi sorpresa..... la celulitis desaparecía a pasos agigantados, cuando terminé las cápsulas quise comprobar la eficacia de la "milagrosa crema" a solas, mi asombro era enorme, sólo con esta crema día y noche sin necesidad de las cápsulas,  notaba que mi piel estaba más tersa, tonificada, lisa, brillante...... no salía de mi asombro, ni salgo, pues en la actualidad continuo utilizando esta amada crema para mí, eficaz a la vez que económica.

     La aconsejo para toda clase de celulitis, hasta la más rebelde, incrustada, reciente, etc.

     El gran pero.... porque como en todo existe un pero, la venden únicamente en Italia, los laboratorios están situados en Milan, por lo que recomiendo si tenéis oportunidad de ir a ese bellísimo país o alguien os puede hacer este favor, pedir este milagro: RILASTIL (LABORATORI MILANO) LIPOFUSION-CREMA INTENSIVA NOTTE. (29 E )