28 sept 2012

OJERAS YO???? JAMAS!!!!!!!!

     Para todas aquellas que tenemos la mala suerte de poseer unas ojeras desmesuradas, negras, violetas, profundas y no voy a decir más por respeto a nuestros secretos...... debido a mil causas, os voy a recomendar encarecidamente mi último secreto
.

     En una de mis rutinarias visitar a cotillear stans de cremas en el Corte Inglés, una mayor (tengo que decir que en su juventud seguro fue guapísima, pues su cara cuerpo todavía denotaba una belleza  experimentada en su pasado, nadie puede parar el tiempo, pero lo intentaremos!!!) y experimentada dependienta me paró y aconsejó probar unas cremas que yo hasta entonces poco había oído hablar, CHEN YU, su nombre me parecía de tienda de chinos, la verdad me paré al ver la nueva bb cream de esta firma, de la  que más adelante os hablaré.


     Me sentó en un relajado sillón y comenzó a darme todo tipo de cremas a la vez con poca destreza, la verdad sea dicha, mientras tanto mi hija reía del cuadro brillante en que esta mujer me estaba convirtiendo.... me ofrecía el espejo y yo le contestaba: no, mejor no...., sólo deseaba que terminara, pero... fue entonces, cuando me puso este producto para mí hoy en día esencial y enamorada de él que estoy, un tratamiento para las ojeras y bolsas con color, a la vez que te camufla todo tipo de imperfecciones, no sólo en el ojo te sirve de tratamiento para minimizar ojeras y bolsas, sino que, a la vez te da color; sólo existe un color que al fundirse con nuestra piel encuentra el solito el tono ideal para nosotras, es decir, si eres más blanca, este tono se convertirá en más claro al entrar en contacto con tu piel, si eres más morena, el tono se convertirá en lo suficientemente oscuro para ser el adecuado con tu piel y ocultar tus bolsas y ojeras, a la vez que te hidrata, trata y previene y lo más importanteeeeeeee chicas!!!!! no se cuartea y dura todo el díaaaaaaa!!!!, me puse tan contenta al ver los resultados que le compré todo el tratamiento sin necesitarlo ni querer probar, solo por este pequeño tesorito que me había descubierto, nada graso, pero lo suficiente para deslizar bien, no moverse en todo el día y dar la hidratación justa. 


     Después de años y años probando todo tipo de correctores... el que no se cuarteaba no duraba nada, el que duraba se notaba demasiado, el que no se notaba demasiado no era el color.... toda una vida en busca del corrector de mis amores, pero..... lo encontré, me trata, me oculta mis ojeras y se convierte en el color justo, te adoro tesorito, dura una barbaridad porque con muy poquito tenemos suficiente y se extiende que es una maravilla.


     Os cuento, su precio ronda los 29 Euros, para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, (como mi caso, que todo me pica y parezco un oso panda) yo me lo aplico debajo del ojo, en el contorno tanto por arriba como por abajo, me queda genial, por la mañana con unos polvitos estoy lista para matar!!!, lo he probado en el gym y perfecto, se mantiene toda la clase y más, en el agua aguanta muy bien, que más decir..... el nombre!!!!! CHEN YU- ANTI CERNES TRAITANT. (29 Euros)