29 sept. 2012

PERFÚMATE CON ESTILO.....


     Desde la primera vez que lo probé en el corte inglés, supe que sería uno de mis perfumes. He de confesar que lo primero que me llamó la atención fué su precioso frasco, con ese diseño tan Dior... y no pude evitar vaporizarme un poco en la mano, me cautivó al instante, pero es que a medida que pasaban las horas, seguía el aroma en mi piel
.
     Dior addict es uno de esos perfumes que crean adicción, puede definirse como un perfume oriental. Es muy persistente, pero sin llegar a empalagar como pasa con muchos perfumes de este estilo, Este perfume viene a representar la femineidad sublime,la sensualidad extrema de la mujer.Es un perfume que se vuelve irremplazable, indispensable y totalmente adictivo,os lo aseguro!

     No es un perfume fresco,sino más bien fuertecito,nada ligero.Tampoco es muy dulce,a pesar de tener vainilla.En resumen,es un perfume fuerte,perfecto para llevar en ocasiones especiales,para mí gusto es demasiado "llamativo" para diario,además es muy caro,por lo que es mejor dejarlo para usarlo de vez en cuando.
     La fragancia de Christian Dior ha sido obra de su conocidísimo diseñador John Galliano y su lanzamiento se transformó en uno de los eventos más top del año. Tras triunfar notoriamente en las pasarelas, ahora John Galliano lo intenta con este perfume para el cual se usó un sinfín de ingredientes y se le bautizó con el nombre atrevido de "Addict". Toda una mezcla que el modisto promueve con palabras como pasión, sensualidad y erotismo y con la foto de Liberty Ross, la inglesa de moda, como en éxtasis, embrujada y adicta, a Dior, transmite unos acordes dulces y especiados.
         Es adecuado para personas atrevidas, de carácter decidido, y que les guste tener esa nota de olor que perdure todo el día (aunque en este caso el perfume es más bien de noche, y no precisamente noche romántica). Si pretendéis regalarla, no creo que vaya bien con personas de carácter dulce o suave. Pero en vuestra mano está.
     Dior Addict, representa una fragancia en la que se manifiesta una emoción egoísta y metafísica de una mujer adicta a lo sensual, porque sensualidad es la palabra clave a la hora de hablar de la fragancia del renombrado diseñador Christian Dior. Este perfume es el símbolo aromático de la femineidad extrema, un homenaje a la pasión creativa de la mujer . Se combinan la feminidad más libre y las sensaciones más extremas. Destinado a la mujer apasionadamente intuitiva que rechaza obligaciones,  joven o adulta, cualquier mujer adicta a las sensaciones y a la intensidad, se sentirá atraída por esta fragancia, cuya nota de corazón (esencia central) es la “Reina de la noche”, una misteriosa flor con aroma a vainilla, que crece en Jamaica. El ya fallecido Dior, ha plasmado de alguna manera su hedonismo lujoso en la misteriosa “Dior Addict”.
     Addict, la  estrella del perfume de la prestigiosa firma Dior, se presenta en dos tamaños:
-Eau de Parfum Vaporizador 50 ml a unos 60 € aproximadamente.
-Eau de Parfum Vaporizador 100 ml a unos 110 € aproximadamente.
     El diseño del frasco: 
un estuche lleno de vida y de espléndida elegancia. Es una hoguera cromática donde la luz se transforma, se refleja y se reflacta, emite iridiscencia con poder metacromático, donde la mirada se extravía y se tiñe como en el éxtasis de un abrazo. Es un homenaje a la libertad resplandeciente, creativa, incendiaria, adicta al nuevo perfume de Dior. Un frasco pequeño de un profundo color azul, misterioso como la noche, delicadamente íntimo y orgullosamente insolente. Un frasco con spray-cap sutilmente moderno, un nuevo objeto de deseo, con la firma Dior. Es una emoción egoísta y metafísica en la que se encuentran la femineidad más penetrante, la sensibilidad extrema, el encantamiento más sensual, y la espléndida elegancia de la eternidad Dior. En la mente de Dior Addict, la hoja del mandarino y la flor del árbol de la seda: el frescor original se revela como una promesa de libertad. Dior Addict empieza a manifestarse, la tensión sube.

     Es una fragancia de tipo floral-oriental, amaderado y verde, cuya nota de cabeza es fresca y cuyo corazón es floral, con un fondo de madera, vainilla y con los siguientes ingredientes:
-Jazmín: originario del continente indio y de Arabia. Estas flores despiden su más delicioso perfume al amanecer. Un concentrado de femineidad.
-Vainilla de Bourbon: fruto de la vainilla. Tiene un sabor exótico con un olor cálido, balsámico y ambarino.
-Rosa: aporta al perfume una nota delicada.
-Madera de Sándalo de Misora: goza de un prestigio muy especial en la perfumería. Es la madera exótica con notas precisas y delicadas.
-Hoja de mandarino.
-Flor del árbol de la seda.
-Azahar.
-Reina de la Noche, el componente principal y novedoso de la reciente esencia, una exótica y misteriosa flor con aroma a vainilla que crece en Jamaica y es la nota de corazón (esencia central).
     Además no es un perfume nada ligero,es muy intenso,y dura durante horas,os puedo asegurar que os durará todo el día y parte del día siguiente,se adhiere a tu cuerpo como una segunda piel,cosa que me encanta de los perfumes.     
     Este conjunto de aromas naturales hacen de la fragancia floral-oriental un esquema difícil de descifrar, pero ciertamente exquisito, ideal para las fechas consumistas que nos acechan.